Beneficios de la Sociedad

La Asociación Militar de Contadores y Profesionales Afines, contribuye con una serie de servicios que beneficia a cada uno de sus socios y familiares entre los cuales se pueden destacar lo siguiente:  

  1. Ayuda Económica para enfermedades catastróficas : esta asociación brinda una ayuda económica en las enfermedades nefastas que favorecen a esposa y/o esposo, hijo menor de edad e hijo adulto menor de 25 años de edad. Con el objetivo de solucionar problemas de SALUD en caso de enfermedades catastróficas de conformidad con el ” PLAN BÁSICO DE SALUD” del Sistema Dominicano de Seguridad Social. 
  2. La Asociación beneficia a sus miembros con trabajo continuo de seminarios, cursos-talleres, charlas y conferencias en diferentes áreas de la ciencia económicas y sociales, esencialmente, en contabilidad y Auditoria. Todo en beneficio de la institución y sus socios. En coordinación con otras entidades como: el Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana, Colegio de Contadores, Contraloría General de la República Dominicana, la Cámara de Cuentas y otros organismos profesionales o extranjeros.
  3. La Asociación apoya de manera directa el trabajo de los socios en el ejercicio profesional, siempre y cuando sea efectuado con estricto apego a las Normas de Auditoria, principios de contabilidad de aceptación General, este acorde con el Reglamento de Contabilidad de las Fuerzas Armadas, las Normas de Contraloría General de la República, la Cámara de Cuentas y las disposiciones de las altas instancias de las Fuerzas Armadas.