ASOMICOPA se reúne con CAPGEFI para tratar temas de Educación Continua.

AUDITOR GENERAL DE LAS FUERZAS ARMADAS SE REÚNE CON ALTOS DIRECTIVOS DEL Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI), PARA TRATAR ASUNTOS ACADÉMICOS RELACIONADOS A LA EDUCACIÓN CONTINUADA DE LOS CONTADORES Y PROFESIONALES AFINES DE LAS FUERZAS ARMADAS.

El Auditor General de las Fuerzas Armadas Coronel Contador Lic. Carlos J. Marte, ERD, MBA, quien a su vez es el Presidente de la Asociación Militar de Contadores y Profesionales Afines, Inc. (ASOMICOPA), se reunió el pasado jueves 9 de noviembre de este 2017, con el Lic. Mariano Escoto Saba, Director del Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI), del Ministerio de Hacienda, con el objetivo de tratar temas relacionados a la Educación Continuada de los contadores y profesionales afines, de las Fuerzas Armadas y fortalecer las relaciones insterintitucionales entre ambos ministerios.

Dicho encuentro tuvo como resultado, la incorporación de nuevos diplomados, charlas, seminarios, talleres, conferencias y cursos, con la finalidad de que los militares y asimilados/as fortalezcan aún más las labores y profesionalismo en el ejercicio con ética y transparencia, a beneficio del desarrollo de la nación. En la reunión llevada a cabo en las instalaciones del CAPGEFI, también estuvieron presentes el Lic. Javier Jiménez Feliz, Encargado del Departamento de Educación Continuada del Ministerio de Defensa; la Lic. Jennifer Cedeño Pérez, Consultora Jurídica del CAPGEFI y el Lic. José Manuel Betancourt, Director Académico del CAPGEFI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *