ASOCIACIÓN MILITAR DE CONTADORES Y PROFESIONALES AFINES, INC. RECONOCE AL MINISTRO DE DEFENSA EN SU TRADICIONAL “CENA DE GALA NAVIDEÑA”

La Asociación Militar de Contadores y Profesionales Afines, Inc. celebró su tradicional fiesta navideña a sus socios con motivo de celebrarse la llegada de la navidad, encabezada por su Presidente el Coronel Carlos J. Marte, ERD, CPA, MBA, quien a su vez es el Auditor General de las Fuerzas Armadas.

En el transcurso de la actividad la asociación reconoció al Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD, por el apoyo recibido en beneficio de la Asociación, siendo recibido el presente en el General de Brigada (R) Contador Pablo S. Rosario Sánchez, FARD, fundador de la Asociación, quien además fue reconocido también.

Esta asociación fue aprobada mediante el DECRETO NO.547-04, promulgado del 16 de junio del año 2004, previa autorización mediante oficio No.29836, de fecha 01/09/2003, del Secretario de Estado de las Fuerzas Armadas (Hoy Ministro de Defensa).

La asociación  además  reconoció  a los pasados presidentes de la asociación, quienes a su vez ocuparon las posiciones de Auditores Generales de las Fuerzas Armadas siendo  reconocidos, el General de Brigada (R) Contador, Francisco Federico Matos y Matos, FARD; el General de Brigada (R) Contador Arcángel Mueses Adón, ERD; el General de Brigada (R) Contador Anastacio Almonte González, ERD; el General de Brigada (R) Contador Fermín Galán José, ERD; el Capitán de Navío Contador Pablo Díaz Encarnación, ARD; el General de Brigada (R) Contador Dominicano Leandro Bonilla, ERD; el Capitán de Navío Contador Jorge Rafael Gil De La Cruz, ARD y el Coronel Contador, Andrés Alcántara Lebrón, FARD, por su colaboración y aportes a la Asociación.

El discurso principal de la actividad estuvo a cargo de su presidente Coronel Carlos J. Marte, ERD, CPA, MBA, quien informó que, a partir del año 2018, se iniciarán los refuerzos al fortalecimiento institucional de los contadores y profesionales afines militares y asimilados a través de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), el Instituto de Auditores Interno de la República Dominicana (IARD) y el Ministerio de Hacienda (MH).

También aprovechó para presentar el relanzamiento de la página Web, portal informativo para el desarrollo del personal, www.asomicopa.mil.do, y concluyó deseando una feliz Navidad y Prospero año nuevo e invitando al disfrute de la actividad.

Los presentes disfrutaron de presentaciones artísticas, rifas y un exquisito  buffet, que la asociación le ofreció como muestra de agradecimiento al personal que labora en el día a día para alcanzar los objetivos laborales.

La celebración se llevó a cabo en el  Club Naval para Oficiales de la Armada de República Dominicana y asistieron   más de mil  contadores y profesionales afines  e invitados especiales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *